Objetivos:
- Modificar la competencia laboral. (conducta y actitudes)
- Conocer como se dividen las responsabilidades, el diseño del sistema, la motivación a los empleados y sus resultados.
- Comprobar de manera vivencial a los empleados y sus resultados.
- Comprobar de manera vivencial el impacto de los resultados.
- Crear un compromiso de trabajo en el equipo para la satisfacción del cliente.
Metodología cuyo enfoque debe ser el cambio de las relaciones entre los elementos o partes que conforman un proceso producitvo para alcanzar una transformación radical en los indicadores de desempeño.
- Es hacer lo mismo pero de mejor forma, trabajar inteligentemente.
- Mejora: Actitudes y comptencias.
- Rediseño de proceso: cambio radical con valor agregado.
- Reingeniería de procesos: replantamiento de procesos.
Modelo Americano (radical)
- Revisión en lo fundamental. Posicionamiento (Qué y por qué?)
- Rediseño radical. Cambio de procesos.
- Mejoras espectaculares. Valor agregado (resultados contundentes)
- Rendimiento, costo, servicio, indicadores. ($$)
- Alianzas estratégicas. Convenios y outsourcing
- Enfocado a encontrar mejoras espectaculares.
- Es buena pero muy exigente ya que el posicionamiento de la organización estándares de clase mundial.
- Descubrimiento: Plan estratégico en busca del dominio.
- Rediseñar: Detalle del proceso (participación de la gente)
- Realización: Puesta en marcha (involucramiento del personal)
- Identificación de oportunidades (como localizar grietas y áreas de mejora)
- Desarrollo de estrategias.
- Diseño de estrategías para la operación.
- Conservación y crecimiento del mercado.
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of.
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